Hola a tod@s:

Querido Noah: Una Historia Real De Amor Y Lucha En El Corazón De África.

Desgraciadamente “Querido Noah” me ha acompañado solo una semana porque no podía leerlo en 2 días ya que tengo clases y mil cosas que preparar. Me hubiera gustado que el libro no terminase nunca porque he sido FELIZ leyendolo, por eso escribo estas líneas, para recomendarlo.

Este libro me ha echo tropezarme en el metro de París hasta casi caer al suelo, reirme a carcajadas hasta que los parisinos me miraban pensando que había perdido la cabeza, llorar con un nudo en la garganta, erizarme la piel y lo más importante que este libro ha echo por mí: devolverme la esperanza. Es una historia que me toca el corazón de cerca ya que llevo casi 10 años en contacto con todo el mundo de la cooperación internacional, del voluntariado, de los proyectos de desarrollo, ect. Es una historia de amor, de lucha interna y de éxito.

Me encantaría que lo leyeran todas las personas en general pero sobre todo, centrándome en mi mundo, me gustaría que lo leyeran esas personas que nunca han comprendido mi pasión por este trabajo, todos los que intentaran convencerme de no irme a RDC, todos los que viviran preocupados sin ver el aspecto positivo de este trabajo.

Africa debe seguir su propio desarrollo, quizás integrando muchas de las otras técnicas ya conocidas, pero intentando mejorar el sistema de desarrollo que nosotros seguimos, que es destructivo para el planeta y sus habitantes.

Con los ojos aún inundados de emociones te agradezo Conchín Fernández por haberle dado la vida a este libro que sera eterno.

Marisa Gámez

 

Leave a comment