El Valle de las luciérnagas

¡Saludos desde Ecuador!

 

El domingo 11 de Diciembre, llegué de madrugada a Quito. Patricio, un ecuatoriano amable y muy cercano, me introdujo un poco en la cultura de este país maravilloso a través de la música de  Juan Fernando Velasco. Esta experiencia promete.

https://www.youtube.com/watch?v=Rr83N2QUZcY

 

Con 4 horas de sueño mi ruta se dibuja muy larga, de Quito a Yantzaza, pero con más personas en el carro. Volcanes, montañas y atravesar parte de la selva amazónica ecuatoriana, experiencias imposibles de borrar de mi mente y de mi cuerpo.

 

Española, me encuentro ahora en la Provincia de Zamora Chinchipe, en el cantón Yantzaza. Siempre amé esos insectos de luz y estoy en el hermoso “ Valle de las luciérnagas”. Además soy malagueña y hay una radio que se llama “boquerón FM”. ¿Puedo pedir más?

 

Pasen una hermosa semana, y si no créenla ustedes.

 

Paz y amor,

 

Marisa Gámez

Leave a Reply

